FORMAS DE PAGO

Webpay

Paga en nuestra tienda online con tarjetas de débito o tarjetas de crédito.

Transferencia Bancaria

Si prefieres puedes realizar una transferencia electrónica. Escríbenos a comercial@edelstoff.cl y te enviaremos los datos de transferencia.

ENVÍOS Y DESPACHOS

Dentro de la Provincia de Santiago

Contamos con un tiempo de entrega entre 2 y 5 días hábiles. El despacho tiene un valor de $2.990 para comunas dentro de la Provincia de Santiago, incluyendo comunas con cuarentena. (Incluye San Bernardo y Puente Alto).

DEBIDO A LA CONTINGENCIA POR COVID-19 ESTOS PLAZOS PUEDEN EXTENDERSE MÁS DE LO NORMAL

Regiones y afueras de Santiago

Cervecería Edelstoff se hace responsable de la entrega del producto hasta la Agencia de Transporte indicada por el cliente en un plazo de 2 a 5 días hábiles.

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de la Agencia de transporte, dentro de su red de despacho. El valor de este despacho corre por cuenta del cliente, en modalidad POR PAGAR (Precios referenciales acá).  El traslado desde la agencia de transporte hasta el domicilio del cliente es exclusiva responsabilidad de este último.

DEBIDO A LA CONTINGENCIA POR COVID-19 ESTOS PLAZOS PUEDEN EXTENDERSE MÁS DE LO NORMAL

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Como empresa tomamos todas las precauciones para que tu compra llegue en perfecto estado hasta tus manos. Si por algún motivo tienes algún problema con tus productos, por favor comunícate con comercial@edelstoff.cl adjuntando una foto para poder entregarte una solución a la brevedad.

Respondemos por tu compra hasta 30 días.